Un fin de semana especial en Campillos y Ronda

Hola, me llamo Justine, soy une alumna de Alexandra y os voy a contar mi fin de semana especial en Campillos y Ronda.

Mis amigos y yo, llevamos más de un mes preparando este fin de semana especial en Campillos. Esta cuidad está a mas o menos a 1 hora de coche al norte de Málaga.

Tenemos un amigo allí, que tiene un restaurante que se llama Yerbaguena (http://www.restauranteyerbaguena.com/). El 9 de noviembre 2013 decidió celebrar el 50 cumpleaños del restaurante sobre el tema: ¡comamos una vaca!
image

photo (2)
Todo empezó el viernes 8 de noviembre, cuando llegamos al aeropuerto de Málaga. ¡Hicimos la fiesta desde la una de la tarde hasta el lunes 12 de noviembre!

El viernes, empezamos con tapas y cervezas, y vimos la vaca en el fuego, asándose… lentamente… durante todo la noche, para la comida del día siguiente!

A las 14:00, ya estaban listas la vaca y las patatas… ¡QUÉ BUENO!
image (2)
image (4)

Uno de nosotros comió 2 kilos de carne. Para haceros una idea, éramos 50 personas y al final sólo comimos la mitad de la vaca.
Era una vaca de 150 kilos (era pequeña), ¡con más o menos 80 kilos de carne!

Después, el domingo 10 de noviembre, había el festival de Jamón de Campillos, todo el día.
Entre la degustación de jamón, cervezas y queso…(¡solamente cosas dietéticas!), hubo un desfile con bailadores. ¡Para mí, fue muy bonito!
image (6)
photo (3)

Al final del día, fuimos a Ronda. Esta cuidad está situada a sólo 30 minutos de Campillos, y es un sitio que hay que ver al menos una vez en su vida.

Dicen que Ronda es la primera cuidad donde fue organizada la primera corrida de toros de la historia. Además, es una cuidad muy antigua, con muchos monumentos de la edad media. El Puente Nuevo es el monumento más emblemático y fue construido entre 1759 y 1793. ¡Mide más de 100 metros de alto! Este puente representa la separación entre la nueva cuidad y la ciudad antigua.
Ronda puente
Ronda toro

Os recomiendo estos 2 pueblos. El clima de allí nos ofrece sol, buena comida y buen ambiente todo el año. Si queréis más información sobre Ronda y Campillos ¡preguntadme!

Justine

cropped-cropped-logo-hispafra.jpg

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s